¿QUIERES APRENDER SOBRE MUCHOS TEMAS Y CON DIVERSIÓN?

Este es el segundo programa de televisión que hablaré, donde no solo me divertí como niño, sino que además aprendí sobre muchos temas que no tenía ni idea de cuan necesarios eran para la vida o el diario vivir.

En Corea es conocido como 인간의 조건 (ingan-i jokon), en español Condición Humana, hasta ahora ha habido cuatro temporadas, pero la primera fue la mejor, no me mal interpreten las otras fueron muy buenas, pero la primera fue excelsa (a mi parecer).

En la primera temporada escogieron a cinco comediantes y durante 5 días vivían juntos en algún apartamento o casa, donde se les daban misiones que eran basadas según la condición que fueran a vivir en esa semana, desde el primer día les quitaban sus billeteras y las encerraban en una caja acrílica y solo hasta finalizar la semana las podían recuperar. Las condiciones que vivieron y que más me acuerdo fueron: vivir sin internet, ni Smart phone; vivir con solo trabajos de medio tiempo; vivir con un bajo presupuesto; vivir con un mínimo de 20 litros de agua al día; vivir sin electricidad, buscando otros recursos; como vivir al invierno sin utilizar gas (que es muy importante en el invierno); vivir con un nivel de sodio adecuado (en Corea consumen mucha sal); no crear basura (esta fue genial); entre muchas otras más.

Hubo capítulos especiales donde solo vivirían este tipo de experiencias solo las mujeres, donde cuatro de ellas eran comediantes y una invitada especial (actriz, idol, presentadora, etc). Me reí tanto con ellas, de pronto un poco más que con los hombres.

En fin, si quieren ver los programas les dejare aquí abajo algunos links sugeridos por mí para que disfruten y aprendan un poco, algunos estarán en español, otros en inglés. Déjanos tu opinión y si te gusto compártelo con otros. Gracias

Viviendo sin estrés (invitado Taecyeon - 2PM) 

Vivir con un bajo presupuesto (invitada Lizzy - Orange Caramel y la actríz Han Chae-Ah) 

Viviendo sin dinero (Inglés) 

Conquistando problemas de piel y caída de cabello (Invitada Bomi – A-Pink)

Viviendo con un mínimo de agua (Ingles)

Vivir sin electricidad & buscando nuevas Formas

Viviendo sin productos químicos (para mí una de las mejores^^)

Etiquetas: Condición Humana,, Aprendo con diversión,, Know How,, Entretenimiento,