• tour

Estamos listos para llevarte con nosotros a una expedición cultural donde visitaremos lugares mágicos y maravillosos de Corea del Sur. Nuestros tours están abiertos a cualquier público que quiera explorar nuestra identidad cultural y compartir experiencias que quedarán en sus corazones.

 

1er Tour Colombia-Corea 2018 está programado para salir el 19 de junio y regresar el 4 de julio (16 días) de los cuales 3 días son de movimiento entre países y 13 días dedicados al turismo y la cultura en las ciudades de Seoul, Busan, Gyeongju e Islas Jeju al igual que sus alrededores. Te presentamos a continuación nuestro plan de viaje, contáctenos para mayor información y orientarlo en el proceso de separar su cupo.

Nota: El 2do Tour será para finales de abril de 2019 y el 3er tour para octubre de 2019.

ad1-2-a1.jpg

 

Iniciaremos nuestro viaje desde el aeropuerto el Dorado de Bogotá al aeropuerto Internacional de Incheon de Corea del Sur durante casi 36 horas de vuelos y transbordos.

Abordaremos una van privada que nos llevará a Seúl, descansaremos  en nuestro hospedaje e iniciaremos al día siguiente nuestra aventura por Corea del Sur.

ad3.jpg

 

Durante la mañana hasta por la tarde visitaremos la Aldea tradicional de Bukchon, patrimonio cultural de la UNESCO, con más de 600 años de historia, lugar donde en el pasado residían los nobles. Veremos casas tradicionales de la era Joseon que conservan sus calles estrechas con un gran paisaje urbano,  incluye: Visita guiada al Palacio Changdeokgung y sus jardínes. 

Durante el atardecer y parte de la noche tendremos Norebang (Karaoke Coreano).

ad4.jpg

 

En la mañana iremos al Palacio Real Gyeongbokgung usando el vestido tradicional Hanbok, este lugar tiene una increible arquitectura y contenido histórico. Muy cerca está el monumento al Rey Sejong (Creador del alfabeto coreano) y del General Yi Sun-sin.

Descansaremos al lado del arroyo Cheonggyeocheon. Después vamos al mercado de Gwangjang, comida tradicional de Seúl. Al caer la tarde subiremos al rascacielos más alto de Corea del Sur "Lotte World Tower" para tener la mejor vista nocturna de Seúl .

ad5.jpg

 

Mañana dedicada al Museo Nacional de Corea, principal museo de historía y arte del país. También daremos un tour por el Museo de la Guerra de Corea. Después de esta experiencia cultural tendremos una clase de cocina coreana con chef y cocineros profesionales.

Al caer la tarde subiremos por cable a NAMSAN TOWER famosa por su constante aparición en los doramas coreanos, una hermosa vista de la ciudad, muchos candados con mensajes de amor; sitio perfecto para descansar la jornada.

ad6.jpg

 

Día dedicado al TOUR HALLYU "La Ola Coreana" movimiento que ha hecho famoso a Corea del Sur y sus industrias. Haremos el K-STAR ROAD "paseo de la fama del KPOP", visitaremos SM TOWN, GANGNAM y alrededores. Recorreremos monumentos que combinan arte y tecnología, una experiencia única.

Culminaremos para descansar al lado del Rio Han cerca al puente Banpo y sus espéctaculos de luces.

ad7.jpg

 

Llegaremos a la ciudad del Busán y a nuestro hospedaje alrededor de las 2 P.M. Saldremos a un Tour muy tranquilo y agradable por las hermosas playas de HAEUNDAE, caminata a través del MOON ROAD y sus alrededores.

Por la noche visitaremos la vida nocturna de Busán y lugares muy interesantes para compartir entre amigos.

ad8.jpg

 

Día dedicado al City Tour por Busán iniciando en Seomyeon, encontraremos en el recorrido templos, torrres, monumentos de héroes y muchas tiendas con productos interesantes. 

En la tarde iremos a Jagalchi el mercado tradicional de Busán lleno de acuarios para ofrecer venta de pescado fresco. Gran variedad de mariscos y comida de mar. Al caer la tarde y la noche iremos a disfrutar de la playa y el mar.

ad9-.jpg

 

Desde muy temprano a las 7 a.m. nuestro destino es la ciudad de Gyeongju, una ciudad bellísima, con paisajes decorados por templos protegidos la UNESCO que datan siglos de historia. Nuestras visitas son para los templos de Bulguksa 불국사 y la gruta Seokguram 석굴암. Regresaremos a Busán durante la noche.

ad10-.jpg

 

En la mañana haremos una visita guia a la aldea cultural de Gamcheon, llena de actividades y muestras artesanales. Luego haremos un viaje muy placentero en el "Songdo Cable Car" sistema de transporte que nos permite disfrutar Busán desde el aire.

El resto de la tarde y noche se lo dedicaremos a la playa Gwanganli 광안리 con una vista muy romántica y muchos artístas callejeros en los alrededores.

ad11.jpg

 

Abordaremos un avión de Busán a Isla Jeju, dentro de Jeju serán 3 horas aproximadas de viaje en Van hasta llegar a nuestro hospedaje. Usaremos este primer día en Jeju para descansar disfrutando de un buen BBQ COREANO y juegos tradicionales.

ad12.jpg

 

Un Ferry nos llevará a la Isla Udo, la cual nos ofrece un recorrido mágico en bicicleta mecánica o eléctrica por la isla teniendo siempre vista al mar. Probaremos el jugo de naranja tradicional de Jeju "Hallabong" con un dulce particular y visitaremos monumentos de las abuelas buceadoras "Haenyeo".

Al regresar de Udo a Jeju disfrutaremos del paisaje natural de la isla, sus formaciones volcánicas, rutas ecológicas con cascadas y por supuesto las playas.

ad13.jpg

 

Escalaremos el pico de Seongsan Ilchulbong (Patrimonio de la Unesco), se asoma la punta de su base resultado de una erupción volcánica de más de 100.000 años.

Tiene un gran crater de 600 metros de diámetro y 90 metros de alto son rocas puntudas rodeando el pico. Se ve como una corona gigante.

Después iremos a disfrutar de las playas y compartir hasta que caiga el atardecer.

ad14.jpg

 

La Cueva Manjanggul es uno de los túneles de lava más delicados del mundo, por lo que fue designado como Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco.

Un túnel se forma cuando la lava que corre en las profundidades surge repentinamente fluyendo desde el cráter hasta la superficie llana. La Cueva Manjanggul tiene una variedad de estructuras muy interesantes en su interior.

Al finalizar la jornada regresaremos en avión a Seúl.

ad15.jpg

 

Visita a la universidad privada de Yonsei, con el propósito de conocer el modlo educativo de Corea del Sur, sus campus y el estilo de vida de sus estudiantes. Su especialidad es la investigación. Fundada en 1885, es una de las universidades más antiguas del país.

Forma parte de las universidades «SKY», un acrónimo histórico usado en Corea del Sur para referirse a las universidades de Seúl, Corea (Korea) y Yonsei, las cuales son las tres de mayor prestigio en ese país.

ad16.jpg

 

Día dedicado al descanso y al Shopping en las tiendas más populares de Corea. Es la oportunidad perfecta de llevar recuerdos a tus familiares y amigos, postales, artesanias, bebidas, maquillajes, CDS, libros, gadgets, artículos KPOP, prendas, etc. Y luego Regreso a Colombia.

Para precios, medios de pago o inquietudes por favor escribirnos a info@coreacolombia.com , también puede visitarnos directamente en nuestras instalaciones en la Carrera 53 #5B-09 Cali, Colombia. Les compartimos algunas políticas de nuestra excursión.

* Nuestro Tour Cultural incluye tiquetes aéreos saliendo desde Bogotá a Corea del Sur y retorno desde Seúl a Bogotá, transporte terrestre dentro de Corea del Sur (Van privada para movimiento entre hospedajes, tiquetes de Tren, Cable, Buses, Ferry y Van privada en Islas Jeju), transporte aéreo a Jeju y retorno, guía turístico, traductor, hospedaje con desayuno diario, almuerzos diario en distintos restaurantes, tiquetes de entradas a todos los museos o distintas atracciones programadas, librito de frases para viajeros y 6 clases de coreano presencial u online para alfabeto y lectura.

** NO incluye: Cenas, asistencia de viajes, tiquete desde otras ciudades a Bogotá y viceversa. Visas de tránsito en caso de necesitarse, gastos de permisos migratorios y autenticación de documentos, gastos personales por fuera de los incluidos (Comida adicional, recordatorios, bebidas de consumo personal, transporte adicional, etc.).

***  De provenir de otra ciudad debe llegar 1 día antes a Bogotá, cubrimos esa noche de hospedaje para ustedes, al igual que la de descanso de 1 noche al llegar a Colombia.

**** Solo se requiere PASAPORTE para viajar a Corea del Sur, no necesitan VISADO.