• tour

"Ven a Corea , vive una cultura milenaria donde lo moderno y lo tradicional se fusionan"

 

3er Tour a Corea del Sur "Verano 2019" : Programado para salir el 21 de junio y regresar el 6 de julio de 2019. Fotos del anterior tour de verano aquí.

Hay dos opciones para el Tour, el completo de 14 días y 13 noches (Seoul-Jeju-Busan-Seoul) y el básico de 10 días y 9 noches (Seoul-Jeju-Seoul). El tiempo mencionado es el tiempo dentro de Corea, hay 3 días adicionales en cada tour por el tiempo de vuelo y translado.

Te presentamos a continuación nuestro plan de viaje, da clic en cada día para ver el itinerario:

day1

Conoceremos la Aldea tradicional de Namsangol, patrimonio cultural de Corea con más de 600 años de historia y una arquitectura tradicional de la era Joseon.

Al caer la tarde subiremos por cable a NAMSAN TOWER famosa por su constante aparición en los doramas coreanos, una hermosa vista de la ciudad, muchos candados con mensajes de amor; sitio perfecto para sentarnos y descansar.

day2

En la mañana iremos al Palacio Real Gyeongbokgung usando el vestido tradicional "Hanbok", este lugar tiene mucho contenido histórico. Muy cerca está el monumento al Rey Sejong (Creador del alfabeto coreano) y del héroe nacional el General Yi Sun-sin. Después vamos al mercado de Gwangjang, Street Food Market de Seúl.
Durante la tarde: visita guiada a K-STAR VR Theme Park , tendremos una experiencia de realidad virtual para que vivas los doramas en realidad virtual, Regresamos al hotel para poder disfrutar del descanso y de la vida nocturna alrededor.

day3

Entre Corea del Sur y Corea del Norte existe la frontera más militarizada del mundo. Visitaremos la zona desmilitarizada donde se permite observar la frontera, esta es una de las excursiones más buscadas por los extranjeros en las agencias de Seoul. Durante la tarde se hará una visita guiada por el museo de la guerra, lleno de monumentos, contenidos y piezas históricas que revive la historia de Corea desde sus inicios.

day4

Día completamente dedicado a la cultura POP y de entretenimiento llamada "Hallyu" La Ola Coreana. Pasaremos por diversos iconos de la cultura KPOP como instalaciones, centros de entretenimientos, cafeterías con temática Hallyu y finalizaremos la noche con una clase grupal básica con los coreógrafos de música urbana de la 1million Dance, considerados de los mejores del mundo.

day5

Alrededor del lago de Seokchon se encuentra "The Lotte World Tower" el rascacielos más alto de Corea del Sur y 5to más alto del mundo, con la planta de observatorio más alta del mundo a 512 metros para ver en 360 grados todo Seoul.
Al bajar del observatorio iremos al acuario Lotte, donde se han filmado muchas escenas románticas de los doramas y hay muchas variedades de especies marinas.

day6

Salimos desde Seoul en un vuelo doméstico con destino a ISLAS JEJU, Maravilla y Patrimonio Natural protegido por la UNESCO. Jeju es una Isla única con variadas formaciones y muros de piedras volcánicas, considerada una isla joven en la cual descubriremos la belleza natural de Corea del Sur.
Al llegar al hospedaje disfrutaremos de nuestro merecido descanso con la playa, la comida local, la brisa y el mar.

day7

Un Ferry nos llevará a la Isla Udo, la cual nos ofrece un recorrido mágico en bicicleta mecánica o eléctrica por la isla teniendo siempre vista al mar. Probaremos el jugo de naranja tradicional de Jeju "Hallabong" con un dulce particular y visitaremos monumentos de las abuelas buceadoras "Haenyeo".
Al regresar de Udo a Jeju disfrutaremos del paisaje natural de la isla, sus formaciones volcánicas, rutas ecológicas y de las playas cercanas.

day8

Subiremos por escaleras al pico de Seongsan Ilchulbong (Patrimonio de la Unesco), el cual asoma la punta de su base resultado de una erupción volcánica de más de 100.000 años. Tiene un gran cráter de 600 metros de diámetro y 90 metros de alto con rocas puntiagudas rodeando el pico. Se ve como una corona gigante.

day9

Hemos dejado JEJU y nos dirigimos a Busan. La segunda Metrópolis de Corea del Sur. Famosa en ASIA por sus festivales de Cine, vida costera e increíbles puertos y comida local. Una parada necesaria e inolvidable en nuestro Tour. Este día será usado para un City Tour y luego un buen descanso disfrutando del distrito más multicultural de Busan, el distrito de Haeundae.

*** Quienes están en el Tour a 10 días su destino salta al día 13 en Seoúl para las compras y Dongdaemun Plaza.

day10

City Tour "parte 2" iniciando en Seomyeon, encontraremos en el recorrido templos, la torre de Busan, monumentos de héroes y muchas tiendas con productos interesantes tanto para hombres y mujeres. Aprovecharemos la oportunidad para comer platos tradicionales de la costa de Busan.
¿Necesitas un buen descanso? Si te encanta el SPA, esta noche será dedicada a uno de los mejores baños públicos y SPA de Corea conocido como SPA LAND CENTUM CITY.

day11

Tendremos una aventura placentera en el "Songdo Cable Car" sistema de transporte que nos permite disfrutar Busan desde el aire conectando entre sus playas y viajando sobre el mar. Disfrutaremos de los parques naturales y de los puentes de cristal. En la noche iremos a la playa Gwanganli 광안리 con una vista muy romántica donde se pueden encontrar muchos artistas bailando o cantando distintos ritmos musicales.

day12

¿Te encanta experimentar sabores nuevos? Este día tendremos la asistencia de chefs profesionales y cocineras de comida tradicional. Es un lindo día para aprender lo que podremos cocinar en nuestra país al regresar. Incluye un recorrido por el mercado local.

Descansaremos y por la tarde-noche visitaremos el distrito de Hongdae, famoso por tener muchos artistas urbanos y de la cultura POP coreana, compartiendo sus perfomance en las calles de Seoul.

day13

Este es el momento adecuado para dedicarnos a comprar lo que nos guste, como por ejemplo unos souvenirs para llevar de vuelta con nosotros. Visitaremos los mercados más tradicionales para este tipo de compras y veremos uno de los diseños arquitectónicos más modernos de Corea "Dongdaemun Design Plaza"

day14a

TOUR COMPLETO, 14 DÍAS, 13 NOCHES

Precio saliendo desde Bogotá, Colombia: $5.100 dólares.

Saliendo desde otros países: $3.900 dólares (No incluye tiquetes, pagaría solo el tour e incluidos).

 

TOUR A 10 DÍAS, 9 NOCHES (Incluye Seoul y Jeju - No incluye Busan)

El día 9 en Seul es el día de las compras y el día 10 el de regreso al país de origen.

Precio saliendo desde Bogotá, Colombia: $3.900 dólares.

Saliendo desde otros países: $2.700 dólares (No incluye tiquetes, pagaría solo el tour e incluidos)

*** Los pagos para la excursión cultural se depositan en la cuenta de ahorros del Centro Cultural Coreano en el valor al TRM del día de su moneda local.

 

* Nuestro Tour Cultural incluye: tiquetes aéreos saliendo desde Bogotá a Corea del Sur y retorno , transporte terrestre dentro de Corea del Sur (Van privada para movimiento entre hospedajes, tiquetes de Tren, Cable, Buses, Ferry y Van privada en Islas Jeju), transporte aéreo a Jeju y retorno, dos guías turísticos, un traductor, hospedaje con desayuno diario, almuerzos diario en distintos restaurantes, tiquetes de entradas a todos los museos o distintas atracciones programadas, librito de frases para viajeros y 4 clases de coreano presencial u online para alfabeto y lectura.

** NO incluye: Cenas, asistencia de viajes, visas de tránsito en caso de necesitarse, gastos de permisos migratorios y autenticación de documentos, gastos nocturnos en karaoke y spa, gastos personales por fuera de los incluidos (Comida adicional, recordatorios, bebidas de consumo personal, transporte adicional, etc.).

***  Las personas que lleguen a Bogotá desde otras ciudades, deben estar un día antes del vuelo internacional.

**** Solo se requiere PASAPORTE para viajar a Corea del Sur, no necesitan VISADO.

Tenemos formas de pagos desde pago total hasta 4 abonos programados. Límite para reservar su cupo hasta el 10 de abril de 2019 o hasta llenar 21 cupos antes de esa fecha.

Inquietudes adicionales por favor escribirnos a info@coreacolombia.com, o llamarnos al 377 3569 en Cali o al móvil: 311 826 6816

También puede visitarnos directamente en nuestras instalaciones en la Carrera 53 #5B-09 Cali, Colombia.