• tour2019

Durante la primavera Corea del Sur está lleno de vida, color, flores y festivales que despiertan su sociedad después de un largo inverno. Estamos listos para llevarte con nosotros a una expedición cultural donde visitaremos lugares mágicos y maravillosos de Corea del Sur.  

2do Tour a Corea "Primavera 2019" está programado para salir el 6 de abril y regresar el 21 de abril (16 días) dedicados al turismo y la cultura en las ciudades de Seoul, Busan, Gyeongju e Islas Jeju al igual que sus alrededores. Te presentamos a continuación nuestro plan de viaje.

ap1-y-2a.jpg

 

Iniciaremos nuestro viaje desde el aeropuerto el Dorado de Bogotá al aeropuerto Internacional de Incheon de Corea del Sur durante casi 36 horas de vuelos y transbordos.

Abordaremos una van privada que nos llevará a Seúl, descansaremos  en nuestro hospedaje e iniciaremos al día siguiente nuestra aventura por Corea del Sur.

ap3a.jpg

 

Durante la mañana hasta por la tarde visitaremos la Aldea tradicional de Namsangol, patrimonio cultural, con más de 600 años de historia, lugar donde en el pasado residían los nobles. Veremos arquitectura traidicional de la era Joseon con un gran paisaje urbano. También Disfrutaremos de presentaciones culturales tradicionales del país.

Al caer la tarde subiremos por cable a NAMSAN TOWER famosa por su constante aparición en los doramas coreanos, una hermosa vista de la ciudad, muchos candados con mensajes de amor; sitio perfecto para descansar la jornada.

ap4.jpg

 

En la mañana iremos al Palacio Real Gyeongbokgung usando el vestido tradicional Hanbok, este lugar tiene una increible arquitectura y contenido histórico. Muy cerca está el monumento al Rey Sejong (Creador del alfabeto coreano) y del General Yi Sun-sin.

Después vamos al mercado de Gwangjang, comida tradicional de Seúl.

Visita guiada a K-STAR VR theme park , tendremos una experiencia de realidad virtual increible para que vivas el drama de tu serie favorita como si fueras parte de el, Regresamos al hotel para poder disfrutar del descanso y de la vida nocturna alrededor.

ap5.jpg

 

Iremos a visitar el hermoso lago de Seokchon para el festival de los árboles de cerezo. Después de almorzar subiremos a la increíble Torre Lotte con más de 480 metros de altura, a tener una de las mejores vistas panorámicas vistas en un rascacielo por las personas. Al bajar del observatorio iremos al acuario Lotte, donde se han filmado muchas escenas románticas de los doramas y hay muchas variedades de especies marinas.

ap6.jpg

 

Día dedicado al TOUR HALLYU "La Ola Coreana" movimiento que ha hecho famoso a Corea del Sur y sus industrias. Haremos el K-STAR ROAD "paseo de la fama del KPOP", visitaremos SM TOWN, GANGNAM y alrededores. Recorreremos monumentos que combinan arte y tecnología, una experiencia única.  FInalizando visitaremos 1million dance, una de las academia de baile urbano con mayor prestigio mundial, donde se enseña todos los estilos de baile pop, urbano y modernos que influyen en la música KPOP y Urbana de Corea del Sur.

ap-6-2.jpg

 

Mañana dedicada Museo de la Guerra de Corea, en el cual hay memoriales de los países que participaron en la guerra por la soberanía de Corea del Sur, muchas muestras arquelógicas y modernas sobre las distintas eras de Corea y sus guerras.  Después iremos al museo del Hangul (Alfabeto coreano) muy interesante por la forma en que este idioma fue creado y toda la revolución que trajo a la cultura de los coreanos.

Culminaremos al atardecer junto al Rio Han cerca al puente Banpo y sus espéctaculos de luces. 

ap7-a.jpg

 

Llegaremos a la ciudad del Busán y a nuestro hospedaje alrededor de las 2 P.M. Saldremos a un Tour nocturno muy tranquilo y agradable para descansar por las hermosas playas de HAEUNDAE.

Noche muy hermosa con buena comida para compartir entre amigos y nuestra excursión.

ap-8-a.jpg

 

Día dedicado al City Tour por Busán iniciando en Seomyeon, encontraremos en el recorrido templos, la torre de busán, monumentos de héroes y muchas tiendas con productos interesantes. 

Busán es famosa por su vida costera y comida de mar fresca, por lo cual es una excelente oportunidad para comer platos tradicionales.

ap10a.jpg

 

Tendremos una aventura placentera en el "Songdo Cable Car" sistema de transporte que nos permite disfrutar Busán desde el aire conectando entre sus playas y viajando sobre el mar. Disfrutaremos de sus hermsoos parque naturales alrededor y de sus playas con puentes de cristal.

En la noche iremos a la playa Gwanganli 광안리 con una vista muy romántica donde se pueden encontrar muchos artístas callejeros bailando o cantando distintos ritmos musicales.

ap11.jpg

 

Abordaremos un avión de Busán a Isla Jeju, dentro de Jeju serán 3 horas aproximadas de viaje en Van hasta llegar a nuestro hospedaje. Usaremos este primer día en Jeju para descansar disfrutando de un buen BBQ COREANO y juegos tradicionales.

ap12.jpg

 

Un Ferry nos llevará a la Isla Udo, la cual nos ofrece un recorrido mágico en bicicleta mecánica o eléctrica por la isla teniendo siempre vista al mar. Probaremos el jugo de naranja tradicional de Jeju "Hallabong" con un dulce particular y visitaremos monumentos de las abuelas buceadoras "Haenyeo".

Al regresar de Udo a Jeju disfrutaremos del paisaje natural de la isla, sus formaciones volcánicas, rutas ecológicas con cascadas y por supuesto las playas.

ap13.jpg

 

Escalaremos el pico de Seongsan Ilchulbong (Patrimonio de la Unesco), se asoma la punta de su base resultado de una erupción volcánica de más de 100.000 años.

Tiene un gran crater de 600 metros de diámetro y 90 metros de alto son rocas puntudas rodeando el pico. Se ve como una corona gigante.

Después iremos a disfrutar de las playas y compartir hasta que caiga el atardecer.

ap14-a.jpg

 

Antes de regresar a Seúl por avión, iremos primero al G-Dragon Café, el lider de la famosa agrupación de KPOP Big Bang, tiene su propio café con un diseño moderno en arquitectura y una decoración propia de este artista coreano.

Al volver a Seúl iremos a Hongdae street, donde se mueve la onda urbana coreana con bailarines y artistas callejeros en Seúl.

ap15-a.jpg

 

¿Te encanta experimentar sabores nuevos? Este día tendremos la asistencia de chefs profesionales y cocineras de comida tradicional. Es un lindo día para aprender lo que podremos cocinar en nuestra país al regresar. Incluye un recorrido por el mercado local.

El resto del día se descansará después de las 3 p.m.

ap16.jpg

 

Día dedicado al descanso y a las últimas compras por si algo lindo se te ha olvidado para llevar de regreso a tu casa. Una vez listos estaremos preparados para regresar a nuestro hogar y re-encontrarnos con la familia para contar todas nuestras aventuras.

Les compartimos algunas políticas de nuestra excursión.

* Nuestro Tour Cultural incluye: tiquetes aéreos saliendo desde Bogotá a Corea del Sur y retorno , transporte terrestre dentro de Corea del Sur (Van privada para movimiento entre hospedajes, tiquetes de Tren, Cable, Buses, Ferry y Van privada en Islas Jeju), transporte aéreo a Jeju y retorno, dos guías turísticos, un traductor, hospedaje con desayuno diario, almuerzos diario en distintos restaurantes, tiquetes de entradas a todos los museos o distintas atracciones programadas, librito de frases para viajeros y 6 clases de coreano presencial u online para alfabeto y lectura.

** NO incluye: Cenas, asistencia de viajes, tiquetes desde otras ciudades distintas a Cali hacia Bogotá y viceversa. Visas de tránsito en caso de necesitarse, gastos de permisos migratorios y autenticación de documentos, gastos personales por fuera de los incluidos (Comida adicional, recordatorios, bebidas de consumo personal, transporte adicional, etc.).

Precio saliendo desde Bogotá: $5.100 dólares

Precio saliendo desde Cali o alguna otra ciudad principal dentro de Colombia: $5.200 dólares .

para aquellos que salgan desde México o Perú también hay opciones.

***  Las personas que lleguen a bogotá desde otras ciudades, deben estar un día antes del vuelo internacional, el hospedaje de esa noche está incluida.

**** Solo se requiere PASAPORTE para viajar a Corea del Sur, no necesitan VISADO.

Tenemos formas de pagos desde 5 hasta 9 plazos dependiendo de la fecha en que separe su cupo para este Tour. los cupos a esta excursión está limitado a 21 personas y la fecha limite para separar cupo con es el 30 de diciembre de 2018.

Inquietudes adicionales por favor escribirnos a info@coreacolombia.com, o llamarnos al 377 3569 en Cali o al móvil: 311 826 6816

También puede visitarnos directamente en nuestras instalaciones en la Carrera 53 #5B-09 Cali, Colombia.