• responsabilidad social

Responsabilidad Social

El CENTRO CULTURAL COREANO URIMURI, como Entidad sin ánimo de lucro desarrolla continuamente programas que promueven el aprendizaje del idioma coreano y de actividades deportivas a personas con bajos recursos ó desfavorecidas. Actualmente estamos desarrollando estos proyectos en Cali, Colombia.

Abrimos nuestras puertas a instituciones, empresas, entidades gubernamentales y personas naturales que deseen contribuir, participar y apoyar nuestros programas sociales para poder garantizar la educación y mejor futuro a los sectores desfavorecidos.

JUNTOS POR EL HANGUL

Programa dirigido para personas que desean continuar sus estudios de idioma coreano o Taekwondo, pero tienen dificultades económicas y se les ofrece un intercambio voluntario para colaborar en distintas áreas de nuestra institución.

Los estudiantes que forman parte de este programa deben tener un excelente desempeño académico en los cursos y actividades de las que forman parte.
juntospor.jpg

SEJONG EL GRANDE

La excelencia en los estudiantes siempre merece reconocimiento por eso es importante incentivar su motivación.

A partir de Julio de 2017 cada semestre se ofertarán 2 Becas de idioma coreano por el 100% y 50% para los estudiantes con los mejores resultados y desempeño académico.

Estamos trabajando continuamente para mejorar las ofertas de las becas y son bienvenidas las propuestas para llegar a esos objetivos.
img_5295.jpg

¡YO COREANO, TU COLOMBIANO!

Para los coreanos vivir la experiencia de visitar y conocer Colombia es maravillosa; pero compartir su cultura, enseñar su idioma y aprender español enriquece mucho más esa experiencia.

Para nuestros estudiantes encontrar coreanos para practicar el idioma y compartir sus historias sobre Corea del Sur era una oportunidad muy limitada o difícil de hacer realidad.

Este programa le ha brindado la oportunidad a ambas culturas de compartir y aprender juntos. Los coreanos nos apoyan con espacios conversacionales, culturales o enseñanza del idioma coreano. Al mismo tiempo nuestra institución les ofrece un intercambio en clases de español, un espacio de socialización y sano esparcimiento con colombianos.

También ofrecemos o ayudamos a encontrar a los coreanos un hospedaje seguro para garantizar su estadía temporal en la ciudad, incluso aveces nuestros estudiantes y sus familiares los hospedan para engrandecer la experiencia.

Este intercambio tiene una duración máxima de 2 meses por turista y ha brindado excelentes resultados.
sasa.jpg

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?

Actualmente tenemos muchas otros proyectos que queremos hacer realidad. Como programas verdes a favor del planeta, los intercambios internacionales, convenios, festivales, demostraciones artísticas, entre muchas otras.

Si deseas ser parte de nuestros programas de responsabilidad Social ¡Acércate a nosotros o déjanos un mensaje! Queremos seguir construyendo un mundo mejor. Podemos aprender mucho juntos.

¿Tienes preguntas?

Visítenos o llámanos ¡Es un gusto atenderte!

Horarios

Lunes a viernes de 9:00 am a 12:00 pm | 3 pm a 7:00 P.m.
Sábados de 9:00 am a 3:00 pm.

Localización

  • Carrera 53 #5b-09
  • Nueva Tequendama
  • Cali, Colombia.

Datos de contacto

  • Teléfono: +57 2 377 3569
  • Móvil: 311 8266816
  • Whatsapp: +57 311 8266816
  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.